Dudas sobre cambio de presidente

En 2009 pedimos una ayuda a la generalitat de catalunya para la rehabilitación del terrado, desde 2008 estoy de presidente, en la comunidad con la aprobación de los vecinos, las ayudas han sido aprobadas a la espera de cobro, mi pregunta es,¿podemos hacer cambio de presidente?,¿Supone algún problema para el cobro de las ayudas cuando vengan? Que por cierto van para largo
Muchas gracias por lo bien trabajada que esta web

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente pueden cambiarlo, los cargos son anuales y las ayudas serán a nombre de la comunidad luego si tienen que hacer algo físicamente pueden llevar el libro de actas donde se elija al nuevo presidente sin más o simplemente les harán ingreso en la cuenta de la comunidad o se les facilitara un cheque a nombre de la comunidad no influye nada en las ayudas.