Quitar falso techo

Hola,
Vivo en un último piso en finca antigua. He pensado en quitar el falso techo (cañizo y escayola) para dejar las vigas a la vista. No utilizaría esta superficie, ya que solamente ganaría un metro y treinta centímetros. Es por motivos estéticos. Querría saber si puedo hacer esta operación sin solicitar permiso a la comunidad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solo quita el falso techo y no altera ningún elemento común ni estructura del edificio ni la obra implica ningún menoscabo en la seguridad del edificio, no requiere permiso solo debe informar a la comunidad en virtud del art. 7.1 LPH