¿Zona de paso utilizada como parque infantil?

Buenas tardes.
Vivo en una urbanización formada por dos bloques. Hay una zona de acceso que va desde una primera puerta o cancela que linda con la calle, hasta la segunda puerta que es la propiamente dicha del portal.
En este acceso algunos vecinos han decidido sacar a jugar a sus hijos, y el problema surge ya que el patio de mi vivienda linda con esta zona, con lo que los ruidos que provocan los niños y los padres tengo que soportarlos.
El problema viene de atrás, ya que cuando se quedaron embarazados ya amenazaban con ello. Por esta razón, mi marido y yo nos preocupamos de que unos de los puntos de las normas de la comunidad que se aprobasen en junta, fuera el respeto a las zonas comunes y el acceso.
El malestar ya se les ha comunicado varias veces a dichos vecinos.
Dentro de poco tiempo el piso queremos alquilarlo y esta situación podría perjudicarnos.
¿Cuáles serían los pasos que tendría que dar para conseguir que se respeten los acuerdos tomados en junta?
Un Saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mándele un escrito al presidente y /o administrador de la finca para que avisen a los vecinos de los incumplimientos que están realizando de los acuerdos tomados, puesto que es su obligación velar por el cumplimiento de los acuerdos. En caso de reincidir se les apercibirá con tomar medidas legales.
914254481

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas