Zona comunitaria

Soy propietario de un tercer piso con un terrado comunitario arriba, podría comprar a los vecinos su parte para poder ddisfrutar de su uso. ¿Cuáles serian los pasos a seguir para que constara en escritura?

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que llegar a un acuerdo en junta de propietarios en el que la comunidad le transfiera ese terrado acordando con ellos una contraprestación y supongo que un aumento en la cuota de participación. Una ver realizado ésto tendrá que realizar una escritura notarial y con ella acudir al registro de la propiedad.