Firma de junta
Buenos días: el pasado día 18 de abril, fui elegida por los demás propietarios para que fuese yo la presidenta del edificio. Estuve de acuerdo, pero hay algo que me molesta y quiero preguntar:
Vivo a 50km de la finca que presido y mi administradora me ha dicho que debo ir a su despacho para firmar el acta del día 18. Osea, que tengo que hacer 50km de ida y 50km de vuelta. ¿Es eso normal?... ¿No puedo exigir que me lo envíen o dar un poder a otra persona para que me lo traiga a casa ya que hace el trayecto una vez por semana y encima es mi inquilina?... De no ser así, puedo pedir que se me dé dinero para gastos de trasporte(¿gasolina)?...
Por ultumo: ¿Tengo algún plazo para firmar las actas?
Muchas gracias y espero su respuesta .
Vivo a 50km de la finca que presido y mi administradora me ha dicho que debo ir a su despacho para firmar el acta del día 18. Osea, que tengo que hacer 50km de ida y 50km de vuelta. ¿Es eso normal?... ¿No puedo exigir que me lo envíen o dar un poder a otra persona para que me lo traiga a casa ya que hace el trayecto una vez por semana y encima es mi inquilina?... De no ser así, puedo pedir que se me dé dinero para gastos de trasporte(¿gasolina)?...
Por ultumo: ¿Tengo algún plazo para firmar las actas?
Muchas gracias y espero su respuesta .
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1