Mi vecino me quiere denunciar

Vivo en una chalet independiente. Mi parcela linda con una casa y la vecina me quiere denunciar porque le caen algunas pelotas a su jardín cuando los críos están jugando en mi parcela. Antes nos devolvía las pelotas, pero ahora se ha quedado con cinco de ellas pues dice las necesita como prueba. De momento no dejo que los críos jueguen a la pelota y le comente que podía poner una vallas de metal para que no ocurriese más, a lo que elle se niega. ¿Puede realmente denunciarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico en una convivencia normal es no molestar al vecino también tener algo de tolerancia, si el comportamiento de los niños es normal por poder puede denunciarle pero no creo que tenga ningún éxito en la denuncia.
Siempre que no haya un perjuicio en la conviencia el juez no le va a condenar a nada, yo creo que más bien le esta metiendo miedo y consiguiendo lo que quiere que es que no le caigan más pelotas.
Si tampoco quiere evitarlo no tiene mucho sentido más que le moleste el ruido que hagan los niños al jugar o no le guste que le caiga la pelota en su parcela.
No se preocupe y deje a sus niños que jueguen dentro de una normalidad que no pueda afectar al vecino, intente que jueguen a la pelota lo más lejos posible de su valla para que no le caiga ninguna pelota más o si le cae tenga en cuenta que no se la va a devolver, también tendrá que demostrar que esas pelotas que le han caído sean suyas.