Indemnización percibida de constructora
El 01-08-2002 compré un piso en Palma de Mallorca. Por deficiencias en la construcción de algunas viviendas y sobre todo en las zonas comunes (piscina, jardines, etc.) se presento demanda de reclamación a la constructora en el año 2004, haciéndose una derrama extraordinaria a los vecinos, para pagar las correspondeintes minutas de profesionales (abogado, perito, etc.). La Sentencia en 1ª instancia se concretó el JULIO 2006, siendo apelada y viéndose en la Audiencia Provincial, que emitió sentencia en Marzo 2008.
Mi pregunta es: Dado que yo era parte en el inicio del procedimiento y tuve que pagar la parte proporcional de gastos para pagar a profesionales, pero vendí el piso en Enero de 2006, ¿tengo derecho a la indemnización que ha optado por entregar la constructora (reparto proporcional a la cuota de participación), o es el nuevo propietario quien tiene ese derecho a cobrar?
Mi pregunta es: Dado que yo era parte en el inicio del procedimiento y tuve que pagar la parte proporcional de gastos para pagar a profesionales, pero vendí el piso en Enero de 2006, ¿tengo derecho a la indemnización que ha optado por entregar la constructora (reparto proporcional a la cuota de participación), o es el nuevo propietario quien tiene ese derecho a cobrar?
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas