Local torturador, ¿Se pueden cambiar los estatutos

Tenemos un local, debajo de las viviendas con una actividad clasificada en el grupo de las
molestas, peligrosas e insalubres. Licencia( de café- teatro) abre de martes a domingo de 9
de la noche a seis de la mañana. En los estatutos de la comunidad no hay nada sobre las
actividades que están permitidas. ¿Se pueden cambiar los estatutos? Agradeceré mucho su
. Ayuda. Gracias.
Respuesta
Los estatutos se pueden cambiar cuando quieran necesitan unanimidad para el cambio y que en el plazo de 30 días ninguno de los ausentes notifique su disconformidad por escrito, en virtud del Art. 17.1 LPH.
El problema es que dudo mucho que el propietario del local esté de acuerdo en ese cambio.