Derechos sobre cuarto que pertenece a mancomunidad

En una mancomunidad que esta formada por 6 comunidades, la comunidad es propietaria de un cuarto trastero. Varios vecinos han formado una asociación gastronómica independiente de la mancomunidad, y han solicitado que se les ceda ese cuarto`para actividades que no tienen nada que ver con la mancomuniddad. Otros vecinos solicitan ese cuarto para guardar los pies de sombrillas y hamacas que llevan a la piscina.Mi pregunta es si las comunidades votan que si se lo ceden a la asociación aunque varios vecinos estén en contra...¿tiene más derecho a dejarse ese cuarto para la asociación que para todos los vecinos? Hay alguna forma legal de negarse a esa cesión. Muchísimas gracias.por favor que alguien me conteste...

1 Respuesta

Respuesta
La decisión depende de lo que acuerden en junta como derecho tienen todos pero es lo que vote la mayoría lo que va a determinar el uso del cuarto trastero.
¿Pero tiene que ser por mayoría o por unanimidad? Ya que hay varios vecnos que están en desacuerdo con esa cesión. Gracias
Al no tener nada que ver con la comunidad y no ser un "servicio de interés general" va a ser necesaria la unanimidad de los vecinos para aprobar este uso en virtud del Art. 17 LPH.