Pago instalación cable teléfono

Tenemos un piso en una comunidad de vecinos de 6 vecinos en un edificio que tiene más de 100 años. En este edificio cada vecino que ha querido poner teléfono fijo en su casa ha pagado la instalación de su propio bolsillo. El actual presidente ha instalado el teléfono en su piso y ha pasado una factura a la comunidad de más de 400 euros en concepto de instalación de cableado para llevar el teléfono asta su domincilio. ¿Tiene derecho a cobrar esta factura a la comunidad o por el contrario tiene que abonarla el mismo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Habría que dilucidar si la instalación es de uso privativo, en cuyo caso tendría que pagar sólo el propietario beneficiado o por el contrario es una mejora para la finca con posibilidad de ser usada por todos los propietarios, en cuyo caso el gasto coreriía a acrgo de la comunidad, pero tenía que haber sido aprobado previamente en Junta de vecinos.
Estamos a su disposición en ADMINISTRACIÓN DE FINCAS FINURCAM S.L. c/ Serrano, 25.
Teléfono: 911. 19.37.98
MAIL: [email protected]