Coeficientes

Buenos días. De nuevo me pongo en contacto con usted para que me oriente. Me puse en contacto con el administrador y no me hizo ni caso, me trato de modo despectivo diciendo que no eramos profesionales. ¿Mañana martes tenemos reunión ordinaria y al observar las cuentas que nos ha facilitado veo que al tomar los porcentajes de la comunidad general y aplicarlos a la subcomunidad obviamente no llegamos al 100% quedándonos en gastos servicios 7.711 y gastos comunes 8.353 Con estos porcentajes hay unas diferencias abismales entre oficinas la que menos paga 55 que no cubre ni un mes de limpieza y la que más paga son 262? Y no es esta 4 veces mayor que la anterior. También este señor nos pone los gastos de gestión y alquiler de sala de juntas, que nadie le autorizo, antes nos reuníamos en los pasillos, a porcentajes cuando la comunidad general esto lo hace a partes iguales cuando se lo dije me echo de su oficina. Por favor oriénteme.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón no entiendo muy bien ¿qué quiere decir los porcentajes de la comunidad general y aplicarlos a la subcomunidad?
Los gastos los debe autorizar la junta este señor no puede realizar gastos sin autorización de la junta.
Viendo lo que me está contando en ésta y otras dudas debe conseguir el apoyo del otros comuneros y si no van a la reunión delegación de voto para cambiar al administrador, para poder cambiar al administrador solo hace falta mayoría simple de los presentes, eso sí debe figurar en el orden del día de la convocatoria, debe hablar con otros vecinos (el 25% de propiedades o cuotas) o el presidente y convocar una junta en la que se vote el cambio de administrador.