Uso exclusivo zona común

Tengo algunas dudas acerca del uso exclusivo de una zona común (en división horizontal)
Vivo en una finca con división horizontal (2 vecinos) donde las zonas comunes están divididas en 2 zonas; cada una de uso exclusivo para cada vecino.
Me gustaría que una parte de la actual zona exclusiva de mi vecino pase a ser de mi uso exclusivo.
¿Cuáles son los trámites legales que debo realizar? ¿Solamente debo ir al notario con mi vecino a cambiar las escrituras o hay que hacer algo más?
¿Debo hacer plano de la superficie que cambia de uso exclusivo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es más sencillo y barato solo tiene que hacer una junta en la que se apruebe por unanimidad que el uso y disfrute de esa zona es suyo en exclusiva.
Si tiene cualquier duda o consulta adicional o quiere que le realicemos cualquier gestión estamos a su entera disposición.
Mucha suerte y un saludo
En Optimizo nuestro trabajo es tu descanso
[email protected]