Comunidades de propietarios

Hola, tengo una duda, en mi comunidad de vecinos el presidente quiere
cambiar las bombillas normales por unas de bajo consumo, son más caras
pero se ahorra dinero en electricidad. ¿Puede el presidente autorizar el
cambio sin hacer una reunión de vecinos?, El coste del cambio es de
250?? +/-.
Saludos Y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los gastos tienen que ser aprobados por junta o notificación previa.
Otra cosa es que según se vayan fundiendo las bombillas en lugar de sustituirlas por las originales sustituyan u na a una por otro modelo de bajo consumo. Esto ultimo no tiene que consultarlo.