Antena de telefonía móvil en la terraza

Tenemos en la Comunidad una antena de telefonía móvil instalada en la terraza, una vez acabado el contrato se les notifico en tiempo y forma para que retiraran dicha antena.
Ha pasado casi un año y no hay manera. ¿Qué tiempo tienen para retirar la antena? Y si no lo hacen ¿Qué podemos hacer?
Respuesta
Hay que diferenciar dos cosas, una retirarla ... otra no utilizarla, es decir que la pueden tener ahí y no usarla o seguir usándola.
En cuyo caso si están notificados solo pueden llevarlo por vía judicial para que se proceda a retirarlo ellos o ustedes, nunca antes porque podrían ser demandados.