Problemas con la terraza comunitaria.

Buenos días.
Vivo en una comunidad de vecinos en la que hay una terraza que tiene filtraciones y cala un local que hay debajo. La comunidad quiere arreglarla pero la vecina de la casa por donde hay que pasar se niega en rotundo. ¿Hay alguna manera de obligarla a ello? Mañana jueves tenemos reunión de la Comunidad para ver cómo solucionarlo.
Gracias de antemano. Un saludo.
Charo.

1 Respuesta

Respuesta
No explicas porque hay que pasar por esa vivienda ... es decir si no hay más opción, si tiene acceso desde allí, si la vivienda es suya y la terraza también, si es de la comunidad pero solo tiene su uso y disrute...
En función de cada caso es una respuesta.
Perdón, me explico mejor. La vivienda es suya y la terraza es de la comunidad. Hay que pasar por su casa porque no hay más opción, sólo se puede acceder a la terraza pasando por la puerta de su casa. No he visto sus escrituras con lo que sólo te puedo decir ésto. Pero lo que sí sé seguro es que la terraza es de la comunidad. Igual que las otras que tenemos, con las que no ha habido ningún problema.
Gracias.
Entonces en la escritura de propiedad la vendrá a la propietaria que la terraza solo tiene el uso y disfrute y no la propiedad, y que por tanto tiene que dejar acceso a la misma.
Que os lo muestre y así saliis de dudas.