Derecho de voto

Nos comunica el presidente de la comunidad que a partir de cierta fecha, los vecinos que no estén al corriente de los pagos perderán el derecho de voto en las reuniones.
¿Es legal? Y en caso de que lo fuese y después se demostrase por el vecino afectado que sí estaba al corriente del pago, ¿se anularían las votaciones en las que hubiese estado vetado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es legal ademas de que por ley ya no son válidos los derechos de boto por los vecinos que no estén al corriente de pago con la comunidad, y si se demuestra que en el momento de una botacion uno de los propietarios que se creía que no estaba al corriente de pago se demuestra que si lo estaba ahbria que incluir en esa botacion la del vecino en cuestión pues su boto no contado si se tendría que haber contado como válido...