Compra de espacio común

Buenos días expertos, tengo una duda sobre la legalidad de la compra de espacio común de una vivienda.
En un edificio de 3 propietarios existe una terraza y una buhardilla de uso común, actualmente solo la utilizo yo, no esta cerrada pero los otros vecinos no la utilizan.
Esta parte, terraza y buhardilla, ¿la puedo comprar a los demás propietarios?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En un principio y si todos están de acuerdo, no creo que haya problema, que te firmen todos .
Pero consultalo con un notario o algo así .