Trastero Anejo a vivienda

Vivo en una comunidad de 140 propietarios aproximadamente,
Estoy interesada en la compra de un piso de mi comunidad que no tiene trastero. EL mío sí tiene y va escriturado como anejo de la vivienda.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo vender mi piso sin trastero y comprar el que estoy interesada escriturando con el trastero de mi vivienda actual?
¿Es posible?
¿Qué trámites tendría que seguir?
{"lat":40.3507305659179,"lng":-3.82736206054688}

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que escriturarlo ante notario por separado, al ser un anejo le costara bastante esa separación de propiedades
Gracias por la respuesta.
Si te he entendido tendría que:
1) Escriturar independientenmente el trastero y mi vivienda actuales.
¿Para esto necesito la autorización unánime de los 140 vecinos o basta con la autorización de la junta de gobierno (vocales y presidente como representantes de toda la comunidad)?
2) ¿En la compra de la segunda casa ya no necesitaría escriturar como anejo el trastero?
Te contesto a la dos primero, la persona que compre compra 2 propiedades ... puede comprar en enero el piso y en julio el trastero, van por independiente
En cuanto a lo primero depende de las clausulas de la comunidad pidaselas a su admisnistrador en principio es de la mitad más uno