¿Puedo comprar un trastero comunitario?

En mi bloque somos tres vecinos y cada uno de nosotros tiene un trastero. Una vecina me ha ofrecido la posibilidad de comprárselo. Estos trasteros no figuran en las escrituras. Seria posible comprárselo.
En el caso de que si se pudiera. ¿Qué es lo que tendríamos que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si no constan en escrituras, muy probablemente sea porque son elementos comunes repartidos para un uso privativo a cada vivienda; si es este el caso, no puede vender ni comprar nada pues no es de su propiedad; deberían en Junta por unanimidad aprobar la desanexión a la comunidad de esos tres trasteros para adjudicarlos a cada vivienda. Le recomiendo que consulte con una NOTARIA, donde le informarán de que pasos deben seguir para poder hacer esto, escriturar y registrar.