Obligaciones del administrador

Hola que tal, quisiera saber si el administrador de fincas esta obligado, a llevar a la junta ordinaria de vecinos, una lista de los vecinos que no pagan, especificando cuanto deben a la comunidad, y de que. Y también de las deudas de la comunidad.

1 respuesta

Respuesta
Si esta obligado a llevar quien es moroso, y las cantiades que adeuda. Es más, en la propia convocatoria de la Junta que debe de remitir a TODOS los propietarios, debe de incluir los propietarios morosos.
Ahora no todo moroso incluido en dicha convocatoria lo es luego en la celebración de la Junta, ya que ha podido abonar el dinero que debía, en ese transcurso de tiempo.
Un saludo,
Encinar amdinistrador de fincas