Ruidos vecino

¿Hola, qué tal?
Desde hace un tiempo los vecinos del piso de arriba hablan alto y ríen a carcajadas durante la madrugada, no pudiendo conciliar el sueño. Resulta que las habitaciones dan a un patio de luces y el ruido se incrementa todavía más, aunque aun cerrando la ventana se sigue escuchando y no podemos dormir. Subí en una ocasión a su casa y les pedí que bajaran la voz, respondiéndome que estaban durmiendo, que ellos no estaban hablando. Asimismo ha tenido un par de altercados fuertes últimamente, deteniéndole a dicho vecino la Policía en una ocasión por atentado.
Un problema importante es que este vecino es el presidente de la comunidad, no sabiendo qué medidas podría tomar, no se si llamar a la administradora o si podría cursar una denuncia con algún futuro de que llegue a algún lado. La vecina de al lado mio también los escucha y no puede conciliar el sueño, por lo que podríamos realizar la queja de manera conjunta.
Me gustaría que intentases aclararme estas dudas, ya que soy nuevo en estos asuntos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que por un lado, llaméis a la policía cuando tengáis esos ruidos. Y que al mismo tiempo se lo comentes a la administradora para que advierta al Presidente de su inapropiada actuación.
Para mas detalles de como actuar: http://encinarxxi.blogspot.com/search/label/13.%20VECINO%20RUIDOSO
Recibe un cordial saludo,
Encinar administrador de fincas