¿Utilizar espacios comunitarios para el lucro?

Buenos días,
En primer lugar agradecerle el tiempo que me vaya a dedicar.
Le comento mi caso, estoy en una finca que tiene con actividad un bajo comercial y un altillo. El Bajo comercial como es lógico en sus cristaleras tiene la publicidad necesaria para el desempeño de su actividad.
El altillo también tiene serigrafiados sus cristales para lo mismo, ahora bien, en el portal de acceso al edificio, locales y viviendas, por lo tanto espacio común, tiene puesto medio folio con su logo y local, un folio con publicidad sobre la campaña de renta y otro folio con el horario.
¿Esto es legal? Porque digo yo que podría haber cogido un bajo directamente. Se da el caso de que es una asesoría y al mismo tiempo es el administrador de la finca, osea que hace lo que quiere, ¿es eso abuso de poder?
Espero su respuesta,
Muchas Gracias,
Juan.
Respuesta
1.- Según mi opinión, salvo mejor criterio, los elementos comunes no pueden dedicarse a usos privativos.
2.- Hable con su Presidente y que le diga al Administrador que quite los carteles.
Saludos