Gastos de comunidas

Hola buenos días experto, mi pregunta es, tenemos varios gastos en la comunidad, mantenimiento de jardín, gestor de fincas, limpieza de portal y escaleras ¿puedo negarme a pagar la parte proporcional de algunos de los extras aunque se votase por la mayoría? Si no estoy de acuerdo.no de pagar los servicios básicos pero estos para mi son extras.

1 respuesta

Respuesta
-1
1.- Las Comunidades, establecen sus cuotas a pagar, mediante un Presupuesto que una vez aprobado, establece unos importes a pagar, con arreglo a su cuota de participación.
2.- Es en las Juntas Generales, de propietarios, donde debe de hacer sus propuestas e intentar convencer, al resto de sus vecinos, de los gastos que crea que son necesarios y los que no lo son.
3.- Los acuerdos establecidos en las Juntas Generales, solo son impugnables en los supuestos y por el procedimiento establecido en el Art. 18 LPH.
Saludos