Finalización de presidente de comunidad de vecinos

Hola en diciembre cumplí el año de mi presidencia pero por temas personales no he podido convocar reunión hasta el mes de mayo. A la reunión no acudió ningún vecino. ¿Tengo qué convocar otra? Puedo esperar a que los vecinos la

1 Respuesta

Respuesta
1.- El poder de convocatoria, corresponde al Presidente o, ante la negativa de este, pueden promoverla los propietarios con el 25%, de las cuotas de participación.
2.- Es muy raro que no haya ido nadie, consulte a sus vecinos que es lo que ha pasado, no vaya a pasar que exista una Junta General, de la que ud no tenga noticias
3.- En 2ª convocatoria, se puede celebrar la Junta General, sea cual sea el número de asistentes y, por lo que me explica, estaba presente el Presidente, puede ser válida la reunión y, a falta de Secretario, puede ud redactar el Acta.
Saludos