Voto en junta propietarios sin estar al corriente

Existe en nuestra comunidad un propietario que participa en las deliberaciones y además ejercita su derecho al voto, a pesar de no encontrarse al corriente en el pago de las cuotas de la Comunidad. ¿Puede el presidente permitir a este Sr. Que emita su voto?

1 respuesta

Respuesta
Ningún propietario de ninguna de las propiedades de una finca tiene derecho a voto, a negarse, a proponer, a decidir ni opinar así como tampoco a ser tomado en cuenta mientras no tenga todas sus cuentas para con la comunidad actualizadas y al corriente de pago, es decir, debiendo tan solo un céntimo a la comunidad no tiene derecho ninguno con la comunidad y cualquier propietario puede denunciarlo a el, a la presidencia de la comunidad por admitir un boto ilegal y destituir de inmediato a la actual presidencia lo cual se puede hacer de la mejor forma denunciando en el defensor del pueblo o en la OMIC, la oficina del defensor del consumidor...
No tiene ningún derecho con la comunidad si no está al corriente de pagos! Solo tiene derecho a asistir a las juntas pero sin opinar, como espectador, calladito como se suele decir, pues su opinión podría influir en la decisión y no tiene derecho ni a eso!
Nanotronik