Piso embargado

Después de dos años sin pagar la comunidad, a un vecino le embarga el banco el piso (supongo que no ha pagado la hipoteca), hay alguna forma de solicitar al nuevo propietario (banco) las cuotas que se adeudan o el responsable es el inquilino que no pago.
Respuesta
El banco es responsable del pago de las cuotas de la anualidad en curso (las cuotas que se generan durante el año en que ha comprado) y las del año inmediatamente anterior (todas las cuotas del año anterior a la compra). El resto de cuotas si son anteriores deben ser abonadas por el anterior propietario.
Diríjanse al banco y reclamenles las cuotas que les corresponden, simplemente deberán remitirles las actas donde constan las derramas y el nº de cuenta para el ingreso.
Si no les hacen caso soliciten la intervención de un abogado.