Cobran de más en recibo comunidad

Hola a todos, mi situación es la siguiente:
¿Yo y mi novio llevamos 3 años viviendo en un bloque de pisos de 8 vecinos y nuestra cuota de comunidad son 60? Que nos cobran siempre a primeros de mes. Siempre hemos pagado todos los recibos. Mi sorpresa de hoy es que al mirar en nuestra cuenta de banco, ¿nos encontramos con que la cuota a cobrar en este mes de abril no son lo 60? De siempre, ¿sino 100? ¿Ya hace unos años nos cobraron más de los 60? Porque hubo durante varios meses una hoja informativa en el portal diciendo que durante tales meses se iba a cobrar más por unas derramas para la mancomunidad de todos los portales de la plaza, pero este mes ni avisos de hojas en el portal, ni en los buzones, ni reuniones ( de hecho jamás en lo que llevamos viviendo aquí se ha dicho quién es el presidente, ¿ni reuniones?) Ni en el recibo del banco especifica nada sólo cuota mensual. Vamos, NADA DE NADA! ¿Qué podemos hacer? Gracias.
Respuesta
Pues lo primero averiguar a que se debe el aumento... y luego en que se va todo lo recaudado.
Lo menciono porque estos últimos meses estoy asesorando a varias administradores de comunidades, en especial a optimizar y reducir sus consumos energético, a veces unas simples reformas permiten un ahorro de hasta el 40% del presupuesto.
Si están interesados puedo visitarlos y comentarles las ventajas del ahorro energético que ya están obteniendo varias comunidades en madrid.