Cambio en escritura de división de régimen horizontal

Soy el presidente de una comunidad de propietarios de 8 plazas de garaje. De estas plazas un propietario tiene 4 (el promotor) y las otras 4 pertenecen a diferentes propietarios.
Tengo una copia de la escritura de divison de régimen de propiedad horizontal que realizó el promotor de la obra. Estoy observando ciertas irregularidades en la redacción de la escritura
1) Una plaza de garaje se le da unas dimensiones mayores de lo que son en realidad
2) Se nombra un trastero que en realidad es un cuarto de baño
3) Tres plazas que se usan no constan en la escritura
¿Se puede modificar la escritura? Pienso que los enteros de reparto son inexactos.
¿Es posible cambiar el régimen de comunidad que consta en la escritura?

2 respuestas

Respuesta
Esto lo tendrás que consultar, en la cámara de la propiedad.
Respuesta
1º Por motivo de haber tenido que estar de viaje, no le he podido contestar antes.
2º La Escritura de División Horizontal, es a lo que se refiere la Ley de Propiedad Horizontal, cuando se refiere al Titulo Constitutivo.
3º El Titulo Constitutivo, se puede modificar, pero ha de aprobarse en Junta General, por el 100% de las cuotas de participación.
4º No entiendo bien a que se refiere cuando dice que si es posible cambiar el régimen de Comunidad, pues es solamente uno el régimen posible, que es el que está regulado en la LPH.
Saludos
http://gesgiondeedificios.vpweb.es