¿Quién paga el fusible de seguridad del contador?

Al hacer gestiones en mi casa para dar de alta la luz, observé que se habían llevado el fusible de seguridad del cuarto de contadores. Un electricista lo puso y me lo cobró. Me gustaría saber si puedo pasarle dicho importe a la comunidad de propietarios.

1 Respuesta

Respuesta
No puede. Las obras de mantenimiento a ejecutar en la comunidad deben ser aprobadas en la Junta de Propietarios.
Hola!
Al hacer gestiones en mi casa para dar de alta la luz, observé que se habían llevado el fusible de seguridad del cuarto de contadores. Un electricista lo puso y me lo cobró. Me gustaría saber si puedo pasarle dicho importe a la comunidad de propietarios.
Gracias por vuestras respuestas.
Pero entiendo que no se trata de una obra de mantenimiento. Es un elemento básico para una instalación básica como es la luz, elemento que fue robado de una zona común del inmueble, no que estuviera deteriorado y hubiera que repararlo o cambiarlo. Quiere decirme con su respuesta que, antes de ponerlo yo, ¿debería haber convocado una junta de propietarios?
Gracias de nuevo
Usted no ha dado la oportunidad a la comunidad de decidir y elegir el profesional para ejecutar la reparación, por poca cosa que sea. Y sus vecinos tienen ese derecho.
Cuando un vecino advierta desperfectos debe tomar nota y proponer su arreglo en la Junta. Si piensa que se trata de una emergencia pues que avise al Presidente y que este decida si se hace una Junta extraordinaria o acomete una obra de urgencia, que para eso es el presidente.