Tablón de anuncios

Muchas gracias por tu colaboración.
En la comunidad existen 3 vecinos morosos ¿podríamos colgar el nombre y la cantidad deudora y como están las reclamaciones en el tablón de anuncios de la comunidad?
Respuesta
Cuidado con esto; ya ha habido sentencias contrarias a esta actuación en lo referente a la Protección de datos así como resoluciones sancionadoras, dependiendo donde se haya colocado; podrían ser denunciados si es un lugar donde pueda verlo un cartero al echar las cartas al buzón, un repartidos al coger el ascensor, un viandante desde la calle, etc. No se como físicamente puede ser viable pero debe ser colocado en un lugar al que solo puedan acceder los miembros de la comunidad. Les recomiendo que ya que como comunidad se han mwetido en un posible lío si el moroso decide actuar, no cometan más errores y consulten con alguien de protección de datos sobre la adecuación legal de dicho aviso. Le adjunto una resolución sancionadora que le aclarará mucho este tema.
Un saludo
Procedimiento Nº PS/00427/2007
RESOLUCIÓN: R/00579/2008
En el procedimiento sancionador PS/00427/2007, instruido por la Agencia Española de
Protección de Datos a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
Ruego PUNTÚE y CIERRE la pregunta pues me imposibilita recibir más.