Derrama póliza seguro hogar.

Buenos días, si firmo en notaria la compra de una vivienda en agosto, en noviembre me cobran una derrama del seguro de la cdad, esa derrama se cobra anualmente, mi pregunta es: ¿Me corresponde a mi el total de la derrama o habría que prorratearlo en el tiempo que el promotor fue el propietario de la vivienda(de nov08 a julio09(9 meses) y a mi (de agosto09 a oct09(3meses? ¿Es correcto?
Un saludo
Respuesta
No hay nada establecido al respecto ya que es una cuestión a pactar entre las partes.