Cambio de carpintería metálica.

Hola expertos! Un vecino de la comunidad ha susitutido las ventanas que dan a fachada exterior sin pedir permiso a la comunidad, y el aluminio que ha colocado sí es del mismo color que el del resto de la fachada pero las persianas las ha puesto color bronce y no blancas. ¿A nivel comunitaria debería haber pedido permiso? ¿Debería haber seguido la estética del edificio? ¿Debería haber hecho por lo menos un acto comunicado al Ayuntamiento?
Gracias de antemano por vuestra atención.
Paloma.

1 Respuesta

Respuesta
Si, debería haber pedido permiso a la comunidad, ya que altera estéticamente la fachada.
No creo que el ayuntamiento lo permita y puede que se las hagan quitar.
No obstante, el ayuntamiento puede actuar de oficio, pero es más ágil por denuncia
www.reformaweb.es