Cerramiento terraza

Buenas noches, me gustaría realizar un cerramiento de aluminio en la terraza que es de uso y disfrute del propietario que soy yo, esta terraza es comunitaria. El cerramiento no es total, sino una parte pequeña de ella. Se que en el ayuntamiento no dan permisos de licencias para estos temas, pero si es cierto que hay muchas y de echo hay otras en construcción. Saber si una vez realizada el cerramiento, el ayuntamiento te obligara a derribarlo, ya que se también que para el derribo de cualquier obra menos también piden licencia y cobran por ello, pero si no estoy dispuesto a pagar ese permiso, en consecuentcia l mismo ayuntamiento no me dejaría tirarlo, ¿extoy equivocado?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos ayuntamientos que no dan permiso para hacer los cerramientos de aluminio, aunque anteriormente si que los daban.
Hay mucha gente que esta haciendo los cerramientos de aluminio, pero antes han pedido permiso a la comunidad de propietarios, ya que por mucho permiso que pidas en el ayuntamiento la comunidad no te deja, no podrás hacer el cerramiento e incluso si no les pides permiso te pueden denunciar y obligarte a quitar todo lo que hayas echo.
Sea como fuere, pide permiso a la comunidad de vecinos, y te podrías informar en el ayuntamiento de tu localidad sobre los cerramientos en terrazas, por que como te he dicho antes, hay ayuntamientos que si dan permisos.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier duda, solo tienes que escribirme
Recibe un saludo y suerte
Gracias por la contestación, probare suerte a ver que tal me va con la comunidad, el ayuntamiento ya se que no conceden este tipo de permisos. De nuevo gracias por tu respuesta. Saludos y que todo vaya bien