Cerramiento prefabricado

Mi vivienda es un ático con uso y disfrute de una terraza. Hemos puesto en ella un toldo y una mesa con 4 sillas. Estamos pensando en cerrar un trozo ya que la terraza es muy grande y en invierno queda todo a la intemperie. ¿Esto es correcto? ¿Hay algún problema?. Le informo de que en nuestra Comunidad se acordó en Junta Ordinaria la autorización de cerrar los balcones quien así lo desease.
   Gracias por su respuesta.
Respuesta
Es correcto, siempre que no lo haga de hormigón y ladrillos.