Quiero poner un restaurante y los vecinos se oponen

Hola tengo un local Cádiz, casco antiguo actualmente sin actividad, quiero poner un restaurante y según el Ayuntamiento cumple con todas las condiciones, pero la comunidad de vecino no esta por la labor, mi pregunta es ¿hay alguna forma legal de abrir el negocio sin el consentimiento de los vecinos? O por lo contrario no hay nada que hacer sin el consentimiento de ellos, aun cumpliendo las normas municipales, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Salvo que este prohibido en los estatutos usted puede poner el bar digan lo que digan los vecinos
+