Alquiler de terrazas

Hola, tengo una duda. Con fecha agosto de 2008 se celebró reunión de vecinos y se aprobaron los presupuestos del año siguiente. Junio 2008 a junio 2009, en el apartado 3 del acto se refleja la cantidad total del total de los ingresos. Mi pregunta es la siguiente ¿Si no se aprueba en el acta otros ingresos como pueden ser un canon, tengo obligación de abonarlo aunque no esté aprobado?
Más que nada, es que no recibo factura alguna, es un supuesto ingreso por cesión de elementos comunes pero no se refleja en el acta de los presupuestos, ni se donde se destinaría.
Gracias
Respuesta
Lo que no este aprobado pues no