Daños por reparación de tejado.

Soy propietario de una buhardilla y por la presencia de goteras en le edificio la Comunidad de Porpietarios determinó el cambio total del tejado por uno nuevo. Pues bien, los albañiles de la Constructora llegaron donde se encuentra mi buhardilla y realizaron el cambio del velúz, ocasionando daños en el interior de mi vivienda como: grietas en el techo y paredes de profundidad considerable así como manchas por la aparición de nuevas goteras en lugares donde no las había. Además de que han dejado tapadas las salidas de gas. ¿Por todo lo expuesto me pueden decir que debo hacer para resolver todo esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es dar parte a tu seguro del hogar de los desperfectos para que te envíen un perito que valore todos los daños que te han causado. Después el seguro del hogar si tienes contratada la opción defensa y reclamación de daños reclamara a la empresa constructora (que obligatoriamente tiene que tener un seguro de responsabilidad civi que debe cubrir estos casosl) para que te reparen o te abonen los daños causados.
Animo y suerte!
Para esta consulta u otras no dudes en preguntarme en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.