Soy propietario de una vivienda que tiene un problema de ruidos en el sistema de suministro de agua

Buenas tardes. Soy propietario de una vivienda que tiene un problema de ruidos en el sistema de suministro de agua del aljibe a las viviendas, mi vivienda es la más directamente afectada. Ya he comunicado el problema a la administración de la comunidad unas 15 veces, han intentado solucionar el problema unas 7 veces, pero ninguno de los profesionales que van por allí consiguen solucionarlo, llevo como unos 2 años con este tema, y ya no se que hacer, la comunidad me comenta que no pueden denunciar a la promotora mientras hagan intentos de solucionar el problema, pero veo que esto se eterniza en el tiempo y no se soluciona.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una vivienda de recienete construcción usted mismo puede demandar a la cosntructora, pero necesitaría en todo caso el informe de un perito.
¿Cuántos años de garantía tiene un problema de ese tipo para que tenga que ser el promotor el que lo solucione?
Tendría que tener un informe pericial para saber el tiempo, puesto que depende del vicio que sea. (En este caso hay que saber la causa del mal funcionamiento).