Gasto de A C ES en la Comunidad

En la Comunidad donde vivo, el Administrador dice que el A C ES se debe pagar un importe fijo por un consumo máximo al año, ya que las calderas, el contrato de mantenimiento, de electricidad, etc son comunes a la Calefacción y al ACS, con lo cual según él no se puede calcular cuanto cuesta calentar un m3 de ACS. Me parece que no es coherente, ya que el que consume poco paga el m3 a un importe muy alto y el que consume mucho le sale el m3 casi regalado.
Mi pregunta es: Si conociéramos el ACS que se consume en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, que no hay Calefacción y conociéramos el Gas que se consume en ese periodo de tiempo, ya tendríamos el valor que cuesta calentar un m3. Después se le añadirían otros gastos o se pagaban como gastos fijos según el coeficiente de vivienda. Seria un valor igual para todos.
Mi otra duda, podría ser ese valor resultante válido para todo el año.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no se que es el ACS