El administrador no quiere enseñarme la facturación del agua, luz y demás gastos comunitarios

El pasado día 19 de Junio pedí al administrador de fincas (como propietario), la facturación de agua, luz, ascensor y demás gastos comunitarios, ya que solo entrega al final de cada ejercicio anual un extracto, pero no especifica ni enseña los documentos pertinentes a dicho extracto, me esta dando largas y no me los envía, se los solicite por escrito, ya que me obligó a hacerlo de esa forma, y aún no los he obtenido, siendo su obligación cumplir esta petición de un propietario.

{"lat":41.5825796014303,"lng":2.28790283203125}

1 Respuesta

Respuesta

Es administrador de fincas o es solo el administrador de la comunidad.

Es administrador de fincas colegiado, y he estado mirando que hacer una queja al Colegio de Administradores no sirve, ya que es solo para defenderse entre ellos, supongo que tendría que ir a la oficina del consumidor y enseñar los mails enviados y recibidos, pidiéndole , como hizo él que confirmara si los recibía, el aún no lo ha confirmado, habiéndoselo pedido incluso.

Puedes también con 1/3 de la comunidad hacer una reunión extraordinaria para que se aclare o para que se largue de la comunidad.

Te agradezco la respuesta, esa solución la tenia presente, pero en la comunidad no hay la suficiente coordinación, mientras no les toque pagar demoras, no les preocupa.

Miraré de todas formas de hacer una denuncia por la asociación de consumidores, a ver que pasa, gracias de nuevo y un saludo,

Rik1999