Gas natural

Buenos días, me ha tocado este año ser jefe de escalera de mi comunidad y en los bajos del edificio han abierto una pollería la cual se ha conectado a nuestra instalación de gas natural. ¿Dónde puedo localizar si el dueño del establecimiento tiene que abonarnos y la cuantía, por el hecho de conectarse a nuestra instalación?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es que si ha conectado sin contratar a gas natural, sino directamente a la instalación de la comunidad, lo que debe hacer es denunciarlo en Gas Natural, sobre todo para que revise la instalación, ya que puede no estar bien hecha y resulte un peligro para la comunidad.