Tendal roto

Se callo un tozo de fachada del patio de luces y me desizo el tendal ¿tengo qué pagar yo los daños o es cosa de comunidad?

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad tiene obligación de realizar un mantenimiento del edificio, por tanto, si la fachada está lo suficientemente dañana como para que se caiga un trozo no sólo está obligada a reparar los daños que este hecho haya podido producir, también tiene que reparar la fachada para evitar estos desprendimientos. (Ha sido tu tendal pero si en vez de caer en el patio de luces cae por la calle y da a una persona tendríais un problema bastante más serio)