Tubo de humos a las fachada

Puedo sacar el tubo de mi caldera a la fachada exterior habiendo ya 5 tubos más de otros vecinos en una comunidad de 10 vecinos o tengo que hacer una junta y pedir permiso es que tengo problemas con una vecina por que se queja de mi chimenea que esta dada de paso por gas natural

1 respuesta

Respuesta
Si ya hay colocados tubos en las mismas condiciones comunique a la comunidad que va a proceder a su colocación y que si en el plazo de 30 días no tienen respuesta en contrario, procederá a su colocación.