Estatutos comunidad

Hola, me gustaría que me aclaraseis una duda, en mi comunidad los estatutos que fueron aprobados en su día dicen claramente que no se pueden colocar rejas, ni cerrar balcones. El tema es que en la próxima junta uno de los puntos a tratar es la colocación de rejas en los bajos y quisiera saber si la aprobación es por mayoría o al estar contemplado en estatutos requiere la unanimidad de la comunidad. Un saludo espero respuesta aclaratoria.

1 respuesta

Respuesta
La modificación de los estatutos en este punto exige la unanimidad.
Ahora bien si hay una norma de urbanismo o de superior rango a los estatutos, que indique que sí se pueden poner, esa prohibición en los estatutos seria nula.