Restauración fachada

Hola canota52
Quería consultarte un problema que ha surgido en la comunidad de propietarios donde resido.
El asunto es el siguiente:
La comunidad quiere restaurar la fachada, y el problema surge a la hora de calcular el pago por vivienda, unos vecinos quieren que se page en relación a los metros cuadrados de fachada que tiene cada vivienda, y otros que se page en relación a la cuota de propiedad de cada vivienda.
¿Cuál de ellos seria el legalmente más correcto?
Agradeciéndote de antemano tu respuesta, recibe un cordial saludo
Toni
{"lat":39.4909517143681,"lng":-0.375680923461914}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no hay unanimidad se aplicarán los coeficientes de propiedad.
Las fachadas son elementos comunes, y es de todos.