Los locales participan en el seguro de comunidad

Hola, soy la presidenta de una comunidad hace poco, mi pregunta es:¿Deben pagar los locales el seguro de comunidad? Estos locales entran en los metros asergurados.Los locales no tienen acceso a las ecaleras del edificio pero no sé si deben pagar la cuota de escalera, la de parking sí la pagan. Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada deberían ver que dice la división horizontal y los estatutos de la comunidad.
Si en esos documentos no indica algo que excluya a los locales de ese gastos por supuesto que tienen que pagar.
m
Muchas gracias por contestar a mí pregunta, me ha servido bastante tú espuesta, una preguntita más, como me he seguido informando sí que deben pagar, ¿deben de pagar todos los meses y arreglos que hallamos hecho no? Gracias otra vez, un saludo