Despedir persona de limpieza

Queremos despedir a la persona que hace la limpieza porque no cumple sus funciones correctamente. Si cambiamos de agencia de limpieza tengo entendido que estaría obligada a subrogar su contrato, con lo cual nos veríamos en las mismas.
¿Cuáles son los pasos necesarios para demostrar que no cumple con sus tareas y conseguir que la agencia, o nosotros, despidamos a esta persona sin necesidad de indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Dirijan un escrito a la empresa de limpieza detallando el incumplimiento de la limpieza y exíjanle que les cambie la persona que realiza la limpieza actualmente.
Si no lo hacen, tienen motivos suficientes para rescindir el contrato.
Es cierto que en algunos convenios provinciales es obligatorio para la nueva empresa subrogar el contrato de la persona que hace las labores de limpieza en la comunidad.
Lo que podrían hacer es no contratar a ninguna empresa por un mes y posteriormente podrían hacerlo.
Si precisara alguna aclaración no duden en consultar de nuevo.