¿Como se escribe en el acta de una comunidad?.

Yo quiero que conste en el acta de la comunidad un pago que ha hecho el administrador y en la comunidad no la empresa contratada no ha realizado su trabajo durante un mes. Mi pregunta es ¿si yo solicito lo dicho anteriormente, puede poner mi nombre en el acta con lo solicitado?

1 respuesta

Respuesta

En el acta de la comunidad SOLO ha de incluirse lo sucedido en su día en el acto de la Junta.

Si Ud quiere pedir responsabilidades por ese pago, reclámelo, y es muy fácil demostrar que lo hizo el administrador...

No procede que se indique en el acta de la comunidad conste ese pago (si no se indicó en su día).

Hola de nuevo, el administrador ha hecho el pago del ultimo mes a la  empresa que se encargaba de la comunidad,( jardín, piscina,limpieza y mantenimiento), y dicha empresa dejo de ir más de un mes, ( el cespe sin cortar y la piscina el agua verde, sin mantenimiento alguno). Además también ha hecho dos pago de mantenimiento, cuando tenemos una empresa de mantenimiento, (que no ha ido).

Creo que ya esta un poco más claro lo que quiero preguntar.

Yo hice la pregunta el otro día de esa manera para abreviar.

Deduzco entonces, que la pregunta sería asi:¿Se puede poner en el acta los pagos innecesario que ha hecho el administrador, con las fechas como dice en los gastos? y si es así, ¿Puede poner mi nombre en el acta?

Un saludo.

Dicho hecho NO DEBE INCLUIRSE EN EL ACTA.

Supongo que el administrador esté pagando a la empresa de mantenimiento en el marco del contrato que está suscrito.

Considero que como primer paso, debe ponerse en conocimiento del administrador el incumplimiento de la empresa (tal vez, no se ha enterado).

Como segundo paso, si el asunto no se resuelve en un plazo razonable, ponerse en conocimiento del presidente. Y si el problema perdura en el tiempo, hacer una Junta para tratar el tema (y si procede, rescindir el contrato de esa empresa que no cumple con lo contratado).