Mancha humedad en techo

Hola,
Resulta que tengo una pequeña(unos 10 cm) mancha de humedad en el techo. He ido a ver al propietario que vive encima mía pero lo tiene alquilado a una familia.
Esta familia me ha dejado entrar en el piso y justo encima de la mancha de agua lo que tienen es la bañera, en la cual no tienen mampara sino cortinas y cada vez que se bañan, cae agua en el suelo y queda acumulada en las esquinas de la bañera y la pared, lo que produce la filtración.
La cuestión es como debería proceder. Si denunciarlo a la comunidad de propietarios, hablar con el propietario de la vivienda. ¿A quién corresponde el coste del arreglo de la filtración, al propietario de arriba de mi piso, a la comunidad?.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar acudir al presidente de la comunidad, es él quién deberá exigir al propietario el arreglo del problema, es un problema grave, y si continúa te afectará el resto de la casa. Suerte