Comunidad aneja molestias

Una de las fachadas de la comunidad próxima a la mía y con la que compartimos patio de luces, esta sin lavar, con los tochos a la vista, en ella han hecho las abejas panal. Después de llamar a los bomberos varias veces y en las que tras cuatro actuaciones se han llevado unos tres kilos de abejas, nos hemos puesto en contacto con la presidenta de la comunidad próxima, para exponerle el problema y pedirle que lo solucione. Como pasa el tiempo querría saber si esta obligada la otra comunidad a lavar su fachada.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que expongan su situación al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de su ciudad, mediante una instancia. Entonces será el Ayuntamiento quien medie por Uds. haciendo cumplir las normas de seguridad a la comunidad contigua, ya que las abejas cosntituyen un peligro que se encuentra en la vía pública.